El Taller de competencias Comunicativas que se realizó en el municipio de Confines, organizado por la asociación El Común y apoyado por el ministerio de cultura, programa nacional de concertación cultural y en el que participaron mujeres campesinas de la asociación Asomuc se realizó con éxito total.

El taller tenía como objetivo identificar la palabra como mensaje, la emoción de las palabras con la música y como darle color a un mensaje con los efectos. Se trabajó en la escucha de producciones sonoras, la voz radial y tipos de producciones radiales, con el fin de reforzar y adquirir habilidades de uso de herramientas digitales que permiten nuevas fórmulas de narración creativa como: el audio y video.

El encuentro permitió recoger los insumos para la producción de un intro que posteriormente será utilizado en la serie “Mujeres al rescate de la memoria campesina”.

Gracias a este espacio se permitió la información y formación a mujeres campesinas de la asociación Asomuc en torno al uso y apropiación de herramientas digitales para la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.